domingo, 25 de octubre de 2015

Desconocidas.

Cap. 5

¿Qué puede pasarle a una persona para cambiar tanto? Bueno cambiar cambiar no, pero ser diferente a como era antes...
La distancia en ocasiones puede hacer estragos. No estar en contacto continuamente no es ningún problema, al final cada uno sigue su propio camino y tiene una vida, unos quehaceres.
Pero al final si, las cosas son diferentes y ellas dos estaban algo más distanciadas. Conversaciones coloquiales, con unos simples "como estas? todo bien, me alegro" en las que se podía comprobar que la distancia hace estragos.
Los días y los meses pasan, y la relación cada vez se enfría más, no hasta el punto de dejar la amistad de lado pero lo suficiente como para necesitar forzar una conversación para saber la una de la otra.
Pero bueno, son cosas que pasan, mientras no haya un problema mayor, el apoyo incondicional siempre está presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario