martes, 13 de octubre de 2015

Desconocidas.

Era una fría tarde de octubre, o de noviembre, no sé. El caso es que hacía frio, como es natural en estas fechas por el norte.
Dos chicas, en ese momento desconocidas, pasean por la villa. Balbucean sobre cosas mundanas, nada especial en esos momento, hasta que llegan a un banco. Después del paseo, a pesar del frio, ya es hora de parar a descansar un rato, y ahí es cuando se produce la "mágia".
Dos personas se empiezan a conocer. Una escucha a la otra. Cada una cuenta sus historias, las cosas que han vivido. Lloros, lamentos, risas, desamores, momentos de felicidad...de todo. Sin dejarse detalle.
Las horas pasan volando, y cuando se quieren dar cuenta es muy tarde, pero se sienten tan bien que no quieren que nunca acabe, pero el deber las llama, y es muy tarde.
Se despiden, ahora como conocidas, con una sonrisa y con una sensación de haber encontrado a alguien a quien hablar, alguien en quien confiar. alguien en quien apoyarse.
Y ahí fue donde empezó todo.

Cap. 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario