sábado, 17 de octubre de 2015

Íntimas.

Cuando pasas mucho tiempo con una persona, empiezas a conocer cosas sobre ella, como cual es su comida favorita, sus rarezas a la hora de vestir, de ordenar su habitación, lo que le gusta hacer cuando llueve, o simplemente cuanto le gusta dormir.
Que pasen los meses ya no es algo que nos preocupe, da igual si hace frio, calor, lluvia, nieve granizo...los planes siguen siendo los mismos. Quedar, comer guarradas frente a un ordenador o la tele, jugar a los Sims creando familias con los chicos que nos gustan...y hablar, hablar mucho, contarse todas las cosas que nos preocupan profundamente.
Pero claro, en toda amistad hay momentos de debilidad, como discusiones tontas. Algunas son al momento y se resuelven con unas risas una abrazo y olvidar el tema, que no es nada. Pero también...hay veces que las cosas se tuercen, un malentendido puede hacer que estes varios días pensando "y si nunca nos volvemos a hablar?" Miradas de tristeza, palabras cruzadas sin sentido, cómo si fueran desconocidas...
Estas cosas no pueden durar mucho, una de ella pregunta que pasa y enseguida se resuelve todo. Las personas con personalidades diferentes suelen chocar, y más si una de ellas es cabezota a más no poder y la otra solo quiere ayudar. Los abrazos después de una discusión tonta que se ha alargado de más son los mejores.

Cap. 3
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario